Una joven heroína en el congreso de Actedi

Im posibleComo os comenté en el Post anterior quería compartir con vosotros un REGALO muy especial que me hicieron en el congreso.

Después del taller, durante el día, se me acercaron varias personas a expresarme lo que sintieron con los ejercicios que hicimos y también recibí varios mails. Desde aquí os agradezco vuestros feedbaks, son realmente un regalo para mí.

Y quería destacar a un par de personas que me llamaron especialmente la atención y me emocionaron con más intensidad.

La primera: un chico que se acercó a mí y me comentó que si nunca se me había ocurrido que podía haber alguien con Asperger en la sala ya que si hubiera sido así probablemente habría salido corriendo. Me comentó una experiencia personal y me dijo que a pesar de que hice algún comentario al respecto de “no pasa nada, si alguien decide no hacer nada”, es cierto que quizá es importante remarcarlo y lo tendré en cuenta la próxima vez. Mil gracias por la aportación

Y el segundo regalo que quiero destacar es a una de las personas que se me acerco Mari, me explicó que había venido a mi charla de hacía dos años y que expliqué cosas que le llegaron mucho, me contó que se había casado y que se había ido de viaje de novios con su mejor amiga y su pareja que también eran recién casados. Esta amiga de 28a que trabaja con Mari se palpó un bulto en el pecho y le hicieron una eco, una mamo….

El pronóstico fue cáncer y nadie se atrevía a decírselo…, le tocó a ella darle la noticia a su mejor amiga y a su pareja.

Mari me explicó que después de mucho llorar en su casa e intentar aceptar la situación se acordó de mí, de la foto en el Central Park de NY del power point de la última ponencia y al día siguiente fue a ver a su amiga y le enseñó la foto, le explicó mi historia y le dijo: “Si ella ha podido TÚ también!”.

A su compañera ya le han hecho la quimioterapia Neoadyuvante y está pendiente de la Intervención y todo está saliendo bien.

Mari me expresó con tanto cariño como buscó en la información del congreso de este año si iba a participar en alguna charla y le prometió a su amiga que vendría a explicarme lo que había significado para ambas. INCREIBLE EL REGALAZO!!!.

Os podéis imaginar el abrazo que nos dimos!, Nos hicimos un selfie y se lo enviamos. Y le pedí permiso para escribir sobre ellas en un post.

Mil gracias Mari y Almu!!!!.

Definitivamente este es mi camino, cada vez lo tengo más claro!.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *