Recordando mi quinto cumplevidas

mar corazon preciosa B1Esta época del año “Semana Santa”, es para mí una fecha importante, ya que fue cuando el cáncer decidió hacerme saber que había aparecido en mi vida.

Y conforme fue pasando el tiempo decidí celebrar en estos días  Mi Cumplevidas! y esta vez me apetece compartir con todos vosotros el mail que les escribí, pasados unos años, a todas las personas que formaron parte de mi mundo durante ese año.

“Buenos días a todos hoy es 31-03-2012, en realidad, para mi, en este momento es el sábado de antes de Semana Santa y HOY hace 5 años que mi madre decidió que me encontrara mi cáncer.

Es un dia muy especial, y me apetecia muchísimo escribiros a tod@s para deciros que soy muy feliz en mi quinto cumple vidas, y que vosotros formais parte de esa felicidad!.

Durante este tiempo he descubierto personas, hechos, situaciones que anteriormente hubieran pasado desapercibidas por mi vida.

En realidad lo que yo quería haceros llegar es GRACIAS por ayudarme a crecer, por hacerme ver lo que realmente es importante en la vida, por ayudarme a escoger, por estar ahí cada uno en su momento preciso, por aparecer, por desparecer, por estar aún sin estar, por mis “estupendas” nuevos recuerdos ( y no me estoy equivocado en el género, ellas lo saben).

Me siento muy privilegiada de teneros a cada uno en su momento, quizá cuando reenvie este correo alguien dirá pero si yo no…., cada uno ha estado ahí en su justo momento, cada uno cumpliendo su rol, las personas más especiales ya saben quienes són, no necesitan un mail a parte, precisamente por eso por que són “TAN ESPECIALES”

SUS QUIERO, NO OS OLVIDEIS ¡!!

UN BESO Y UNA SONRISA

Merche”

Espero poder escribir otro mail similar a este, pero con mas sabiduría cosechada por el paso del tiempo, en mi 10 cumplevidas!

Gracias a todos por estar ahí!

3 comentarios
  1. Joanna
    Joanna says:

    Felicidades preciosa!!! Menudo aprendizaje de vida que tengo la suerte de compartir contigo. Gracias cariño, tus palabras hablan de y con amor. Muasssss y per molts anys!!!

    Responder
  2. vicky
    vicky says:

    Mil Felicidades Merche
    Por ser una persona sabia y por tener el dón de compartir tu sabiduria con todas las personas que te rodean…..y gracias por formar parte importante en nuestra vida.
    Un abrazo gordote !!!

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *