Mis Estupendas

OLYMPUS DIGITAL CAMERAMis Estupendas

Uno de los mayores tesoros que tiene la vida son los grupos de amig@s especiales. Este fin de semana he tenido el privilegio de pasarlo en mi casa, en un pueblo perdido del pirineo con “Mis estupendas”, celebrando el cumpleaños de 2 de ellas, y me apetece explicaros parte de nuestros “momentazos”, ahí van unos cuantos…

Les preparamos a las homenajeadas un baño con: pétalos de rosa en el agua, velitas alrededor de la bañera y música relajante, un lujazo!!!.

Amanecimos con una preciosa nevada!!! Que nos aparta de nuestro picnic planeado y nos lleva a hacer el “vermouth” a “Can Serra” el bar del pueblo. Ya se sabe: buenas tapas, cañas, risas, lloros, emociones a flor de piel, buena conversación y gran compañía, excelente combinación!

Por la tarde… arte y sexo!!!, si, si lo que leeis,Pintura Joana Elena 1 arte y sexo. Os cuento: llevamos 2 lienzos, pinturas, pinceles, esponjas, telas con adhesivo, y entre todas hicimos una obra de arte, ( ver foto). Mientras hacíamos nuestro cuadro lleno de imaginación, y expresión artística, nuestra conversación giró alrededor del sexo ( no entraré en detalle, ya sé que os gustaría, pero esto se queda en la intimidad ). Lo que si os diré es que hablar de temas que por cuestiones sociales son “tabús”, en un ambiente totalmente distendido, con personas con las que tienes una confianza plena, con la intención de compartir y aprender es otro “momentazo”!

Historias junto al fuego, que multiplican los sentidos…, temas complejos con diversas respuestas según creencias y vivencias como el duelo, la reencarnación, la casualidad o la causalidad, el destino o las propuestas del universo… que profundo y humano a la vez.

Una de nuestras cumpleañeras ha escrito en nuestro grupo de WhatsApp: “Chicas… fin de semana de ensueño en “hotelito 5*”de montaña…buen spa, buena comida, excelente compañía…talleres de arte, de Inteligencia Emocional, de amor, respeto…muucha amistad y mucho más…este es el resumen de este increíble Finde”

Uff!!! como comprenderéis he venido con un subidón y una borrachera de “BUEN ROLLO”!!!!

A veces las cosas realmente “especiales” no cuestan dinero, únicamente se necesitan ingredientes como ilusión, emoción, cariño, naturalidad, espontaneidad y por supuesto una sobredosis de amor!!!

Feliz semana!, Feliz vida!!!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *