Mi actitud solo depende de mi

10502111_851665728189399_7267803336978552135_nAyer fui a un taller de “Modelado in situ de sesiones de coaching con Pnl” durante al curso me presenté voluntaria a realizar una práctica, y decidí trabajar lo siguiente…

Tengo una tía a la que adoro, Yoli, es como mi hermana mayor o menor, según el momento, tiene 62 años es muy pero que muy inteligente y una de las mejores personas que conozco, no ha tenido, ni tiene una vida fácil, su hijo Joel tiene una deficiencia muy severa, pero aún y así ella no está enfadada con el mundo.

Lo cierto es que desde hace un tiempo está muy metida en política desde las redes mantiene muy activa mental y emocionalmente hablando, y está realizando una tarea increíble, de hecho estoy segura de que está colaborando a cambiar el mundo, y no es una frase hecha.

Pero en contrapartida, me preocupa mucho que no sale de casa, discutimos cuando hablamos por teléfono y me siento lejos de ella, cuando ES una de las personas más importantes de mi vida! .

Pues ayer aprendí que por mucho que yo la quiera, que por mucho que yo esté convencida de que se está muriendo poco a poco, físicamente hablando, por no salir de casa, es SU decisión, y si yo la quiero y la respeto, lo único que puedo hacer ahora mismo es ACEPTARLO, pero aceptarlo de verdad, desde dentro, como cuando decidió años después de su cáncer no volver a ir a una revisión más, me costó, pero acabé aceptándolo.

No importa lo que yo crea, YO no soy ELLA, y es muy difícil, por lo menos para mí, adoptar esta postura, cuando quieres mucho a alguien.

Pero hay más puntos de vista aparte del mío, y todos tienen el mismo valor!

Si nos esforzamos en ver que hay más mapas a parte del nuestro, y en respetarlos, y aceptarlos, seguiremos aprendiendo y abriendo nuestro mundo, y esto nos hará sentir genial!!! .

Las cosas que nos disgustan transformémoslas de problemas a retos y vamos a por ellos!!!

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *