Me doy la oportunidad…

images (11)ME DOY LA OPORTUNIDAD

Estamos en el mes de Enero, mes en el que hacemos proyectos anuales. Me gustaría proponeros uno, que me ha regalado una gran amiga a la que yo llamo “Ángel de la Guarda” aunque creo que en su partida de nacimiento pone Laura y un apellido.

Ojalá se te impregne y te aporte tanto como a mí.

Antes de seguir leyendo este post me gustaría que imaginaras que lo has escrito “Tú para ti”.

Respira hondo…

Me doy la oportunidad de empezar de nuevo. Me doy la oportunidad de mirarme con buenos ojos y de apreciar lo que soy. Me doy la oportunidad de rodearme de gente que me acompañe a valorar la vida. Me doy la oportunidad de tomarme el tiempo de mi propio proceso para cambiar lo que tenga que cambiar, de pedir ayuda si la preciso, de mostrarme como soy en vez de sobre adaptarme para “encajar”.

Me doy la oportunidad de hacer lo que no me creía capaz, porque aún no sé exactamente de que soy capaz. Me doy la oportunidad de equivocarme y también de aceptar el éxito con simpleza. Me doy la oportunidad de reconocer que lo que tengo para dar al mundo es único e insustituible.

Me doy la oportunidad de decir palabras simples para transformar mi vida: “No”, “Sí”, “Basta”, “Me voy”, “No quiero”, “No puedo”, “Necesito”, “Te quiero”.

Me doy la oportunidad de tenerme a mí mismo, porque nací conmigo y me iré de este mundo conmigo: si no soy mi propio amigo en el fondo siempre me sentiré solo.

¿Y cómo voy a sentirme solo, si una porción del “Todo” habita en mí?.

Por eso me nazco. Porque no alcanza con nacer, hay que NACERSE!

Virgina Gawel

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *