Buscando a Javi

buscando a javiTengo un compañero de trabajo llamado Javi…

El caso es que nos conocemos desde hace 20 años y, como si de una pareja se tratara, hemos tenido nuestros altos y bajos  En este momento podría decirse que estamos en un buen momento, es  un momento de madurez y tranquilidad  y ya me ha dicho en un par o tres de ocasiones: “ a ver si escribes de mí en el blog que en tu página parece como si fueras estupenda y también has hecho de las tuyas…..”, seguido de un  “si yo hablara…”.

Así que ,antes de que hable él, voy a hacerlo yo.

Os voy a dar una noticia que no sé si os lo creeréis, pero yo Merche García fui joven, más joven quiero decir, y sí, algún día bebí más de la cuenta y Javi me tuvo que acompañar a casa.

 Y sí , he de reconocer que canté embarazadísima de 8 meses “Quien es, soy yo” de Pimpinela en un karaoke con Javi  de partenaire,  que por cierto, tiene una voz muy bonita (imita genial a Joan Manuel Serrat) , y yo con una voz de pito, tipo  dibujos animados. Imaginaros la escena! Lástima de foto para la posteridad.

¿Y sabéis quien es Javi ? es una persona a la que la vida decidió darle un mazazo cuando teniendo 18 años perdió a sus padres y hermana en un accidente de tráfico que él y su hermano presenciaron. Como os podéis imaginar a partir de ese momento decidió que hay pocas cosas realmente importantes en la vida y que hay que vivir momento a momento porque quizás ya no hay un mañana. A pesar de su juventud, de su pose de “ paso de todo”, tiene un corazón que no se lo acaba, eso sí , hay que saber llegarle.

Poco a poco la vida te vuelve a dar personas importantes , como su estupenda chica Rosa y su peque María, que parece ser que le va a hacer beber de su propia medicina, ya que se asemejan mucho aunque no sé si él es consciente aún de que  ella será de quien más aprenderá.

 Cuando fuera del entorno laboral le pides algo y eres o fuiste amigo suyo de verdad, seguro que lo tendrás ahí a pesar de que él se esfuerce en demostrarte que todo le da igual.

Todos nosotros aprendemos según lo que la vida nos pone delante y cada uno tenemos una pose ante la vida, aunque a algunos se nos ve más que a otros. En el fondo, el éxito y sobretodo el fracaso siempre serán experiencias paras nuestro aprendizaje

Aquí tienes tu post Javi!.

Un besazo y una sonrisa!

4 comentarios
  1. Soraya
    Soraya says:

    Me ha encantado leerlo. Hay personas que estén un rato en tu vida o toda una vida te enseñan mucho. Y justo cuando pasas algo malo y te cambia la visión de la vida es cuando realmente eres libre y saboreas las cosas dando la importancia que tienen.
    Un abrazo!

    Responder
    • Merche
      Merche says:

      Si Soraya!, yo lo llamo el verdadero despertar!!!
      Por cierto aprovecho para decirte que me encanta tu sonrisa, cuando te veo en los conciertos!
      Un besazo!

      Responder
  2. LEONARDO
    LEONARDO says:

    Muchas veces no podemos escoger las cartas que la vida nos pone en la mano, lo que sí podemos escoger es como jugarlas, inclusive podemos elegir salirnos del juego (ilusoriamente), tenemos también el chance de regresar a la jugada cuando nos parezca
    , porque no podemos escaparnos de nosotros mismos, allí está el problema, hay una persona que siempre nos acompañará a todas partes, mejor intentar hacer las pases “INTERNAS” con ese tío que pusieron a nuestro cargo….NOSOTROS MISMOS…

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *